Analizamos su piel de forma personalizada según edad, época del año, tipo de piel, lesiones dermatológicas, estilo de vida y hacemos un estudio clínico dermocosmético. Nuestro objetivo en el área de la Dermatología y Cirugía Plástica es realizar tratamientos científicamente probados y aprobados en los comités más importantes, como son la Academia Española y Americana de Dermatología y Venereología y la Academia Española y Americana de Cirugía Plástica.
Se realiza un estudio del tipo de piel de cada paciente y se analiza la hidratación, la presencia de arrugas, manchas cutáneas para descartar la presencia de alguna patología dermatológica. Con estos datos, se diseña un tratamiento individualizado.
Este tratamiento no precisa ningún tipo de anestesia.
El propio paciente se trata en casa de forma periódica, siguiendo las instrucciones de que le daremos. Básicamente recibirá tres cremas, que se aplicará a lo largo del día. Al individualizarse los tratamiento, se consiguen unos resultados espectaculares en poco tiempo.
Es un proceso que no precisa hospitalización, ya que se realiza en casa.
Es importante seguir las instrucciones de su dermatólogo a la hora de aplicarse las cremas y los productos que se le receten. Asimismo, es importante que recuerde que este tratamiento es inicialmente de 3 meses y que los resultados se mantendrán si se sigue correctamente la evolución del paciente. Debido a que no es lo mismo que el tratamiento se aplique en una u otra época del año, es necesario que, como sucede con cualquier otro tratamiento cosmético, sea supervisado por un dermatólogo.
La formulación magistral permite tratar de forma personalizada cada tipo de piel en función de numerosas variables.
Los resultados se mantienen en el tiempo si se siguen las instrucciones específicas. Son tratamientos de alta calidad y los resultados son visibles a las pocas semanas.
Los productos aplicados tienen una actividad específica y son de la mayor calidad. Sólo el médico puede indicar en qué grado se utiliza el tratamiento antiedad, si es mejor asociarlo a otro tratamiento láser, IPL o otras fuentes de luz, y en que época del año es mejor aplicar cada una de las técnicas.
La utilización de estas técnicas es compleja y precisa un entrenamiento adecuado. Los resultados obtenidos dependen de cada paciente y deben ajustarse a la realidad. Ninguna de las explicaciones que se exponen en esta sección sustituyen la consulta a un dermatólogo o un cirujano plástico. .
La información de esta sección no sustituye la consulta a un especialista.