INCADE OBJETIVOS EQUIPO MEDICO MUTUAS NOVEDADES PRENSA BLOG LINKS DE INTERES MAPA WEB CONTACTO
93 206 50 73
INICIO · PRESENTACION

INCADE
Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica


El manejo de las enfermedades de la piel tiene que ser riguroso y protocolizado, siguiendo las directrices de la Academia Española, Europea y Americana de Dermatología y Cirugía Plástica.

INCADE es nueva clínica internacional avanzada de dermatología médicoquirúrgica y venereología, dermocosmética para hombre y mujer, cirugía plástica, cirugía estética y cirugía reparadora, oncología cutánea (cáncer de piel), láser medicoquirúrgico y láser estético (plataforma láser de Lasermèdic), medicina estética en hombre y mujer y medicina antiaging o

La clínica estética y láser realiza en la clínica Tres Torres de Barcelona las especialidades y servicios de dermatología y cirugía plástica que abordan; dermatología estética avanzada, cirugía estética avanzada, clínica de láser dermatológico avanzado, medicina antienvejecimiento avanzada, tratamiento médico y quirúrgico del cáncer de piel, cirugía plástica facial y corporal, estética corporal integral, estética o belleza sin cirugía, rejuvenecimiento cutáneo y fotorrejuvenecimiento cutáneo ablativo y no ablativo facial y corporal.

Presenta una de las plataformas láser más grandes de Barcelona y España con prestigio nacional y europeo, con servicios de láseres dermatológicos y un servicio multidisciplinar que aborda enfermedades dermatológicas, la belleza y la estética y colabora en la formación de dermatólogos y especialistas en láser. Mediante láser y otras fuentes de luz se realizan terapias en dermatología medico-quirúrgica y venereología y cirugía plástica, estética y reparadora y tratamientos antiaging. Se estudian futuros tratamientos láser en medicina y en la nueva estética.

El láser y otras fuentes de luz evolucionan constantemente con nuevas tecnologías que deben ser validadas por las sociedades nacionales e internacionales. La clínica de estética y clínica de láser (Lasermèdic) colabora con centros, clínicas y hospitales nacionales e internacionales.
Lasermèdic ofrece la última tecnología disponible para realizar aquellos tratamientos aprobados (laserterapia); depilación láser o fotodepilación médica definitiva, terapia fotodinámica, tratamiento de tumores benignos (queratosis seborreicas, verrugas vulgares...), láser en rosacea y cuperosis, láser en manchas cutáneas o léntigos solares, control médico de nevus, nevus gigantes, tratamiento médico y láser en angiomas infantiles, malformación capilar en vino de Oporto, malformación venosa, tratamientos ablativos (resurfacing) y no ablativos (luz intensa pulsada, radiofrecuencia facial y corporal, láser fraccionado), láser vascular en varices y escleroterapia, láser en psoriasis, láser en vitíligo, eliminación tatuajes mediante láser, microcirugía y láser para cicatrices de acné y queloides, radiofrecuencia en cicatrices acné.

La medicina estética precisa de una buena información donde los tratamientos son realizados sólo por especialistas cualificados. La plataforma posee entre otros: láser de CO2, láser NdYAG, radiofrecuencia, IPL, láser depilación, láser alejandrita, UVB banda estrecha, laser vascular (585 y 595 nm), láser fraccionado…

Los tratamientos estéticos quirúrgicos son realizados sólo por especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora. Se realizan entre otras técnicas; rinoplastia (corrección nariz), lifting o estiramiento quirúrgico, lifting no quirúrgico, otoplastia o corrección orejas soplillo, blefaroplastia (estética párpados), disminución y aumento de mamas o pechos (prótesis mamas), liposucción, lipoescultura, minilifting…

También dentro de la dermocosmética realizado por dermatólogos y cirujanos plásticos se realizan: eliminación y corrección de las arrugas de expresión con tratamientos vistabel, mesoterapia y mesoplastia facial y corporal, hidroelectroforesis, microdermoabrasión, terapia subdérmica, tratamientos para la obesidad y la celulitis, rellenos (ácido hialurónico, ácido poliláctico...) dermocosmética personalizada, melasma, hiperhidrosis e hipersudoración (tratamientos toxina botulínica), hipertricosis, tratamiento calvicie (perder pelo), transplante de pelo, dermoabrasión, aumento de labios y pómulos, relleno arrugas.
  Tratamiento de los tumores de piel de forma protocolizada según las sociedades nacionales e internacionales: carcinoma basocelular, carcinoma espinocelular, melanoma maligno, linfoma, carcinoma de Merkel, queratosis actínica, enfermedad de Bowen ...

Realizamos cirugía convencional, cirugía micrográfica, radioterapia, quimioterapia, terapia fotodinámica en función de cada caso.

Todos nuestros tratamientos son realizados en la Clínica Tres Torres de Barcelona con el Dr. Antonio Brualla y Dr. Daniel Brualla, ofreciendo las mejores instalaciones y la tecnología más avanzada. Nuestro centro investiga y está en colaboración con centros, clínicas y hospitales nacionales e internacionales.

Nuestra Plataforma Láser (Lasermèdic) ofrece la última tecnología medicoquirúrgica.

Nuestra página nace con un objetivo claro: Informar acerca de la Dermatología, la Cirugía Plástica y el tratamiento con láser y otras fuentes de luz de una forma médica, rigurosa y veraz a los pacientes y a los médicos.

Clínica Internacional Avanzada en Barcelona de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica y Láser Médico Estético y Quirúrgico

INCADE Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica
Vía Augusta, 275 08017 Barcelona · Tel. 93 206 50 73 · info@incade.es
©2011-13. INCADE. Todos los derechos reservados. Bibliografia. Nota legal. Diseño web por NEXTPAINT. Última actualización: 2013-04-24
Web Médica Acreditada. Ver más información Centro colaborador en angiomas y malformaciones cardiovasculares MIembros de SECPRE Miembros de AEDV Clínica FIATC LUGARIS The concept home