INCADE OBJETIVOS EQUIPO MEDICO MUTUAS NOVEDADES PRENSA BLOG LINKS DE INTERES MAPA WEB CONTACTO
93 206 50 73
INICIO · OBJETIVOS

1. SERVIR al paciente


SERVIR
al paciente de la mejor manera posible formando un equipo élite en la especialidad de forma que podamos tratar globalmente cualquier problema médico o estético de la piel, mucosas y anejos cutáneos.

 

2. Investigación


Promover la investigación científica en las especialidades de Dermatología y Cirugía Plástica y colaborar activamente con Dermatólogos y Cirujanos Plásticos.

 

3. Divulgación


Promover que la Dermatología y la Cirugía Plástica sean conocidos por la población en general y la profesión médica en particular.

4. Investigar y desarrollar


Investigar y desarrollar la tecnología láser en sus aplicaciones medicoquirúrgicas en Dermatología y Cirugía Plástica.

5. Participar en cursos y conferencias


Participar en cursos, conferencias y artículos científicos de Dermatología y Cirugía Plástica, tanto a nivel nacional como internacional, para colaborar en el desarrollo de estas dos especialidades.

6. Desarrollar protocolos


Desarrollar protocolos de los diferentes sistemas diagnósticos y de tratamientos en las diferentes áreas de Dermatología y Cirugía Plástica, así como la colaboración de estas especialidades con el resto.

7. Promover el intercambio científico


Promover el intercambio científico, técnico y humano con todos los especialistas Dermatólogos y Cirujanos Plásticos.
   

Clínica Internacional Avanzada en Barcelona de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica y Láser Médico Estético y Quirúrgico

INCADE Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica
Vía Augusta, 275 08017 Barcelona · Tel. 93 206 50 73 · info@incade.es
©2011-13. INCADE. Todos los derechos reservados. Bibliografia. Nota legal. Diseño web por NEXTPAINT. Última actualización: 2013-04-24
Web Médica Acreditada. Ver más información Centro colaborador en angiomas y malformaciones cardiovasculares MIembros de SECPRE Miembros de AEDV Clínica FIATC LUGARIS The concept home