INCADE OBJETIVOS EQUIPO MEDICO MUTUAS NOVEDADES PRENSA BLOG LINKS DE INTERES MAPA WEB CONTACTO
93 206 50 73
INICIO · NOVEDADES
Nuevo sistema de radiofrecuencia facial y corporal ACCENT®

Nueva plataforma láser CUTERA™


Por parte de los usuarios y de los pacientes existe una demanda creciente de tratamientos más agresivos para mejorar las arrugas y la textura irregular con un tiempo de recuperación muy reducido respecto con otras técnicas ablativas.

El láser Pearl, con una longitud de onda de 2790 nm ofrece la tecnología que cumple con las demandas de este mercado; mejorando al máximo la relación entre beneficio cosmético y tiempo de recuperación del paciente.

Estos objetivos del tratamiento pueden ser alcanzados con la tecnología, longitud de onda y parámetros de tratamiento apropiados.
 
Nuevo sistema de radiofrecuencia facial y corporal ACCENT®

Nuevo sistema de radiofrecuencia facial y corporal
ACCENT®


Nueva incorporación de un equipo de radiofrecuencia facial y corporal ACCENT® que trata las zonas fláccidas de la piel de la
cara y el cuerpo y el acúmulo de grasa localizado.

El tratamiento se realiza en varias sesiones 5 habitualmente separadas de 5 semanas cada una. Es un tratamiento ideal para reafirmar las zonas fláccidas como los muslos, el abdomen, los brazos, glúteos,… y la reducción de acúmulos de grasa localizados. Es ideal a partir de los 35 años para contraer aquellas zonas que no sólo con ejercicio físico recuperarían su aspecto original y firme.

También para pacientes que han realizado otros tratamientos para adelgazar (liposucción, cirugía de la obesidad, tratamientos con infiltraciones,…). Es un tratamiento compatible con las actividades diarias y no es doloroso. Consulte a nuestros especialistas.
Nuevo sistema Láser de Rejuvenecimiento fraccionado sistema Láser de Rejuvenecimiento fraccionado

Nuevo sistema Láser de Rejuvenecimiento
fraccionado


Nuevo equipo láser en la clínica que trata con el nuevo sistema de fotorrejuvenecimiento cutáneo el envejecimiento de la piel de una forma muy segura y eficaz y compatible con las actividades diarias al no dejar secuelas visibles. Este sistema es ideal para el tratamiento de las arrugas, el envejecimiento cutáneo, las manchas producidas por el sol, el melasma- cloasma y para las cicatrices de acné entre otras indicaciones.

Se realizan de 1 a 4 sesiones separadas cada cinco semanas sólo o asociado a otros equipos láser con resultados visibles desde el primer día. Además es un tratamiento indoloro.

Consulte a nuestros médicos.
El 90% de personas prefieren cambios estéticos progresivos

El 90% de personas prefieren cambios estéticos progresivos


Parece que hoy en día los retoques estéticos están a la orden del día. Pero cabe saber que el 90% de estas personas piden a los médicos un cambio progresivo para que así su entorno no perciba un cambio radical y detecte sus intervenciones.

Pero todos ellos deben saber que esto es imposible. Y es que este tipo de intervenciones, como el toxina botulínica, provocan un cambio importante. Por ello, es importante seguir un programa y aconsejarse por un médico especializado.

más información
 
Existen clínicas seguras en tratamientos de  dermatología estética

Existen clínicas seguras en tratamientos de dermatología estética


En Cataluña hay centros especializados que ofrecen tratamientos de medicina estética para cuidar y mejorar el aspecto físico y evitar o revertir el envejecimiento de la piel.

El doctor Brualla remarca que hay que saber diferenciar a los profesionales porque "hay mucho intrusismo". Él asegura que ofrece los mejores tratamientos ya que está en constante formación, algo imprescindible para cualquier dermatólogo de nivel.

más información
Tratamientos                           médico-quirúrgicos en primavera-verano

Tratamientos médico-quirúrgicos en primavera-verano


CIRUGIA ESTETICA

Aumento y reducción de mamas,
liposucción, lifting, blefaroplastia, rinoplastia.

DERMATOLOGIA
Tratamiento arrugas con Vistabel®, aumento de labios, reducción de arrugas de expresión, tratamiento del acné, caída del cabello, peeling dermatológico, tratamiento obesidad y celulitis.

LASER Y OTRAS FUENTES DE LUZ
Depilación láser, varices, cuperosis, manchas en la piel-léntigos, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial y corporal.

LUNARES Y PREVENCION CANCER DE PIEL
Inicio del nuevo año lectivo con control de lesiones cutáneas como los nevus por dermatología y cirugía plástica.

ANTIAGING
Analíticas antiaging, tratamiento antioxidante oral, rejuvenecimiento facial y corporal.
Nuevo sistema de radiofrecuencia facial y corporal ACCENT®

Enlaces de acceso a novedades dermatológicas


Con la colaboración del Dr. Lluís Puig, Dermatólogo del Hospital de Sant Pau y del Institut Dermatològic Puig de Barcelona. Se encuentran las novedades en la actualidad dermatológica con la revisión de algún artículo de interés.
Acces Dermatology donde encontramos revisiones y novedades de interés dermatológico.
Novedades en Cirugía Plástica; American Society for Aesthetic Plastic Surgery.
     

Clínica Internacional Avanzada en Barcelona de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica y Láser Médico Estético y Quirúrgico

INCADE Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica
Vía Augusta, 275 08017 Barcelona · Tel. 93 206 50 73 · info@incade.es
©2011-13. INCADE. Todos los derechos reservados. Bibliografia. Nota legal. Diseño web por NEXTPAINT. Última actualización: 2013-04-24
Web Médica Acreditada. Ver más información Centro colaborador en angiomas y malformaciones cardiovasculares MIembros de SECPRE Miembros de AEDV Clínica FIATC LUGARIS The concept home