INCADE OBJETIVOS EQUIPO MEDICO MUTUAS NOVEDADES PRENSA BLOG LINKS DE INTERES MAPA WEB CONTACTO
93 206 50 73
INICIO · DERMATOLOGIA ESTETICA · DERMATOLOGIA ESTETICA HOMBRE · TRATAMIENTO DEL MELASMA



Tratamiento del melasma


INTRODUCCION
INDICACIONES
PREINTERVENCION
ANESTESIA
INTERVENCION
HOSPITALIZACION
POSTINTERVENCION
RESULTADOS








Intervención
Para obtener el mejor resultado del tratamiento a realizar, y para evitar la recidiva de la lesión una vez terminado el mismo, en primer lugar aconsejamos el uso diario de un fotoprotector solar, de este modo se evita también la progresión de la patología.

En segundo lugar, se personaliza la medicación (con fórmulas magistrales) para una mejor adaptación del tratamiento a cada tipo de piel.

En tercer lugar, se realizan peelings específicos para el melasma. No es un proceso doloroso y, en función de la respuesta, se realizan habitualmente de una a tres sesiones.

Estos peelings son realizados en la consulta por un dermatólogo y precisan de cuidados posteriores a base de cremas. El tratamiento con láser en el melasma raramente es eficaz, razón por la que son pocas las veces que combinamos el tratamiento dermatológico con el láser.

Clínica Internacional Avanzada en Barcelona de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica y Láser Médico Estético y Quirúrgico

INCADE Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica
Vía Augusta, 275 08017 Barcelona · Tel. 93 206 50 73 · info@incade.es
©2011-18. INCADE. Todos los derechos reservados.
Bibliografia
. Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies. Diseño web por NEXTPAINT.
Web Médica Acreditada. Ver más información Centro colaborador en angiomas y malformaciones cardiovasculares MIembros de SECPRE Miembros de AEDV Clínica FIATC LUGARIS The concept home