INCADE OBJETIVOS EQUIPO MEDICO MUTUAS NOVEDADES PRENSA BLOG LINKS DE INTERES MAPA WEB CONTACTO
93 206 50 73
INICIO · DERMATOLOGIA ESTETICA · DERMATOLOGIA ESTETICA HOMBRE · PEELINGS QUIMICOS Y DERMOABRASION



Peelings químicos y dermoabrasión


INTRODUCCION
INDICACIONES
PREINTERVENCION
ANESTESIA
INTERVENCION
HOSPITALIZACION
POSTINTERVENCION
RESULTADOS





Intervención
Utilizamos la última tecnología al servicio de la Dermatología Estética, es decir, seguimos los protocolos de los mejores especialistas mundiales en el tratamiento de la piel.

El peeling dermatológico: El peeling dermatológico consiste en utilizar una sustancia exfoliante (química) para eliminar la capa más externa de la piel. Sirve para mejorar la piel dañada por la edad, el sol, el acné u otras enfermedades dermatológicas. El peeling puede ser superficial, intermedio o profundo, según el número de capas de piel que se desee eliminar. Se utilizan diversas sustancias (de última generación), en función del tratamiento que realizamos y del paciente. A modo de resumen, podemos decir que los peelings superficiales (epidermis y dermis papilar) eliminan la capa denominada epidermis y estimula ligeramente la remodelación dérmica (colágeno, etc.). Los peelings intermedios llegan a la parte superior de la dermis (dermis papilar y reticular superior), dejando la zona tratada con un aspecto de piel quemada e hinchada durante unos 12 días. Este tipo de peeling se utiliza para mejorar el daño actínico (solar). Los peelings profundos (dermis reticular profunda) obtienen resultados mejores, pero el tiempo de recuperación es mayor: los pacientes precisan de cuidados dermatológicos importantes posteriores a la intervención y una fotoprotección correcta. Las actividades diarias pueden reanudarse después de 2 semanas, pero la piel puede quedar rojiza durante un mes, que es cuando se aprecian claramente los resultados. Este peeling se emplea por lo general para corregir cicatrices postacné, y no se utiliza en personas de piel oscura. Nuestro equipo utiliza habitualmente la tecnología láser para este tipo de peeling.

La dermoabrasión: La dermoabrasión consiste en un proceso abrasivo mecánico (fresas de diamantes, etc.) para suavizar las irregularidades y arrugas faciales. Es, al igual que el peeling, una técnica que requiere un entrenamiento previo, ya que los resultados dependen en gran medida de la habilidad de quien la utiliza. En función de la profundidad que deseamos realizar, hablamos de dermoabrasión superficial, media y profunda, al igual que en un peeling dermatológico.

Clínica Internacional Avanzada en Barcelona de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica y Láser Médico Estético y Quirúrgico

INCADE Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica
Vía Augusta, 275 08017 Barcelona · Tel. 93 206 50 73 · info@incade.es
©2011-18. INCADE. Todos los derechos reservados.
Bibliografia
. Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies. Diseño web por NEXTPAINT.
Web Médica Acreditada. Ver más información Centro colaborador en angiomas y malformaciones cardiovasculares MIembros de SECPRE Miembros de AEDV Clínica FIATC LUGARIS The concept home