PRESENTACION OBJETIVOS EQUIPO MEDICO NOVEDADES SALA DE PRENSA BLOG LINKS DE INTERES MAPA WEB CONTACTO
93 206 50 73
INICIO · DERMATOLOGIA ESTETICA · INFORMACION ACERCA DE LOS TRATAMIENTOS

1. Antes de someterse a un tratamiento, el paciente debe ser informado del mismo en un centro especializado y por especialistas en Dermatología o Cirugía Plástica.

2. Cada intervención tiene riesgos (mínimos la mayoría de las veces) que le deben ser explicados al paciente.

3. Los resultados obtenidos dependen de cada paciente y deben ajustarse a la realidad.


4. La utilización de esta tecnología es compleja y precisa un entrenamiento adecuado. Se realizan tratamientos estéticos aprobados por las sociedades nacionales e internacionales.

5. La mayoría de las técnicas aquí expuestas pueden combinarse con otros tratamientos médicos, quirúrgicos o con láser y otras fuentes de luz.

6. Nuestro equipo estudia cada caso en particular, ofreciendo la mayor garantía de individualización de los tratamientos recibidos y de la calidad de éstos.
 
7. Nuestro compromiso como especialistas hace que tengamos siempre en cuenta la situación personal de cada individuo (edad, tipo de piel, perspectivas reales,etc.) para poder adaptar mejor el tratamiento elegido a la persona.

8. La combinación de tratamientos y de especialistas proporciona la mejor garantía de éxito.

Clínica Internacional Avanzada en Barcelona de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica y Láser Médico Estético y Quirúrgico

INCADE Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica
Vía Augusta, 275 08017 Barcelona · Tel. 93 206 50 73 · info@incade.es
©2011-13. INCADE. Todos los derechos reservados. Bibliografia. Nota legal. Diseño web por NEXTPAINT. Última actualización: 2013-04-24
Web Médica Acreditada. Ver más información Centro colaborador en angiomas y malformaciones cardiovasculares MIembros de SECPRE Miembros de AEDV Clínica FIATC LUGARIS The concept home