INCADE OBJETIVOS EQUIPO MEDICO MUTUAS NOVEDADES PRENSA BLOG LINKS DE INTERES MAPA WEB CONTACTO
93 206 50 73
INICIO · CIRUGIA ESTETICA, PLASTICA Y REPARADORA · CIRUGIA ESTETICA MUJER · REDUCCION MAMARIA



Reducción mamaria


INTRODUCCION
INDICACIONES
PREINTERVENCION
ANESTESIA
INTERVENCION
HOSPITALIZACION
POSTINTERVENCION
RESULTADOS








Postintervención
Tras la cirugía de mamas es normal que la paciente se encuentre algo cansada unos días, pero podrá hacer vida casi normal en uno o dos días. La mayoría de las molestias se controlan bien tomando la medicación que prescriba su cirujano plástico, aunque las mamas pueden doler un par de semanas; en la primera menstruación después de una reducción las mamas pueden hincharse y doler. El vendaje o los apósitos serán retirados en unos días, siendo sustituidos por un sujetador especial que deberá llevar de la manera que le indique su cirujano. Es normal sentir ardor en los pezones durante las dos primeras semanas.

Tras la reducción es normal que la sensinbilidad de los pezones disminuya; esta situación es generalmente temporal, pero, en algunos casos puede ser definitiva. Los puntos se retiran entre 7 y 14 días; el edema no cede completamente hasta las 3 ó 6 semanas.

Tras una reducción mamaria podrá volver al trabajo en 2 ó 3 semanas, aunque en pocos días podrá hacer vida casi normal: sólo limitará las actividades físicas fuertes durante unas semanas, hasta que se recupere de la operación. Durante 1 ó 2 semanas es conveniente no tener relaciones sexuales para que no se inflamen las incisiones, y durante 3 ó 4 semanas ha de evitar el contacto físico intenso de las mamas.

Clínica Internacional Avanzada en Barcelona de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica y Láser Médico Estético y Quirúrgico

INCADE Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica
Vía Augusta, 275 08017 Barcelona · Tel. 93 206 50 73 · info@incade.es
©2011-18. INCADE. Todos los derechos reservados.
Bibliografia
. Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies. Diseño web por NEXTPAINT.
Web Médica Acreditada. Ver más información Centro colaborador en angiomas y malformaciones cardiovasculares MIembros de SECPRE Miembros de AEDV Clínica FIATC LUGARIS The concept home