INCADE OBJETIVOS EQUIPO MEDICO MUTUAS NOVEDADES PRENSA BLOG LINKS DE INTERES MAPA WEB CONTACTO
93 206 50 73
INICIO · CIRUGIA ESTETICA, PLASTICA Y REPARADORA · CIRUGIA ESTETICA MUJER · CIRUGIA ESTETICA DEL ABDOMEN



Cirugía estética del abdomen


INTRODUCCION
INDICACIONES
PREINTERVENCION
ANESTESIA
INTERVENCION
HOSPITALIZACION
POSTINTERVENCION
RESULTADOS








Resultados
La abdominoplastia, ya sea completa o mini, proporciona resultados excelentes en pacientes cuyos músculos abdominales están debilitados y poseen un exceso de piel y grasa. En la mayoría de los casos, los resultados son definitivos, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y se realice periódicamente ejercicio físico.

Cirugía de las cicatrices abdominales
En ocasiones, existen cicatrices inestéticas en la región abdominal, casi siempre debidas a intervenciones quirúrgicas previas sobre la cavidad abdominal. A pesar de que no existen medios para hacer desaparecer completamente una cicatriz, sí se puede mejorar su aspecto mediante una nueva intervención en la que se extirpe la cicatriz y se vuelva a suturar en condiciones óptimas. Estas intervenciones se realizan casi siempre bajo anestesia local con o sin sedación; no suelen precisar ingreso hospitalario. La duración del procedimiento suele ser de 1 hora. La recuperación es rápida.

La utilización de esta técnica es compleja y precisa un entrenamiento adecuado. Los resultados obtenidos dependen de cada paciente y deben ajustarse a la realidad. Ninguna de las explicaciones que se exponen en esta sección sustituyen la consulta al cirujano plástico.

Clínica Internacional Avanzada en Barcelona de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica y Láser Médico Estético y Quirúrgico

INCADE Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica
Vía Augusta, 275 08017 Barcelona · Tel. 93 206 50 73 · info@incade.es
©2011-18. INCADE. Todos los derechos reservados.
Bibliografia
. Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies. Diseño web por NEXTPAINT.
Web Médica Acreditada. Ver más información Centro colaborador en angiomas y malformaciones cardiovasculares MIembros de SECPRE Miembros de AEDV Clínica FIATC LUGARIS The concept home