INCADE OBJETIVOS EQUIPO MEDICO MUTUAS NOVEDADES PRENSA BLOG LINKS DE INTERES MAPA WEB CONTACTO
93 206 50 73
INICIO · CIRUGIA ESTETICA, PLASTICA Y REPARADORA · CIRUGIA ESTETICA HOMBRE · ESTIRAMIENTO FACIAL - LIFTING



Lifting
Estiramiento facial


INTRODUCCION
INDICACIONES
PREINTERVENCION
ANESTESIA
INTERVENCION
HOSPITALIZACION
POSTINTERVENCION
RESULTADOS








Postintervención
Suele haber pocas molestias después de la cirugía; si las hubiese, se alivian fácilmente con la medicación prescrita por su cirujano. Es normal que existan ciertas zonas de la piel adormecidas; esta sensación desaparece en unas semanas o en unos pocos meses. El paciente deberá mantener la cabeza elevada durante unos días después de la cirugía para disminuir la inflamación. Los vendajes se retiran entre el primero y el quinto día después de que se haya realizado el lifting. No le deberá sorprender el aspecto hinchado y amoratado de los primeros días; en pocas semanas su apariencia será normal. La mayoría de los puntos de sutura se retiran a los cinco días; los puntos o grapas del pelo se retiran más tarde.

La mayoría de los pacientes que se someten a un lifting se encuentran bien en 2 días, pero deben descansar durante la primera semana. Han de ser especialmente cuidadoso con la cara y el pelo, ya que éstos estarán más sensibles durante un tiempo.

Aparte de las instrucciones que en cada caso proporcione el cirujano plástico, algunas de las recomendaciones básicas son: evitar actividades extenuantes durante al menos 2 semanas, evitar los baños de vapor o saunas durante varias semanas y limitar la exposición solar durante unos meses. Sobre todo, se ha de descansar y permitir que el cuerpo emplee toda su energía en conseguir una buena recuperación. Pueden persistir algunos moratones durante 2 a 3 semanas. Para la tercera semana el aspecto del paciente será mucho mejor. La mayoría de los pacientes vuelven a trabajar entre los 10 días y las 2 semanas después de la cirugía. Si es preciso, puede aplicarse maquillaje para disimular los moratones.

Clínica Internacional Avanzada en Barcelona de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica y Láser Médico Estético y Quirúrgico

INCADE Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica
Vía Augusta, 275 08017 Barcelona · Tel. 93 206 50 73 · info@incade.es
©2011-18. INCADE. Todos los derechos reservados.
Bibliografia
. Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies. Diseño web por NEXTPAINT.
Web Médica Acreditada. Ver más información Centro colaborador en angiomas y malformaciones cardiovasculares MIembros de SECPRE Miembros de AEDV Clínica FIATC LUGARIS The concept home