INCADE OBJETIVOS EQUIPO MEDICO MUTUAS NOVEDADES PRENSA BLOG LINKS DE INTERES MAPA WEB CONTACTO
93 206 50 73

INICIO · ANTIAGING - PROGRAMA INDIVIDUALIZADO

Nuestro sistema pretende analizar desde un punto de vista científico el estado actual de la salud mediante análisis específicos: analíticas sanguíneas, ECG, test psicológicos, test de capacitación física, valoración del estado de envejecimiento cutáneo, etc.

Se valoran más de 50 parámetros, médicos, bioquímicos y psicológicos, con los que obtenemos una fotografía del estado real de cada individuo y diseñamos un tratamiento a su medida. Desde un punto de vista práctico, esta fotografía nos permite conocer el estado actual de la salud del individuo e identificar en qué puntos podemos incidir concretamente para mejorar su salud.

Explicamos que la salud no sigue un proceso lineal, estable y controlable, sino que en su evolución intervienen factores externos (ambientales) e internos (genéticos), muchos de ellos todavía hoy no controlables.

Pero sí que hay un 75% de factores que pueden ser controlados (que debemos conocer, pero que por ahora, la mayoría de ellos, desconocemos) que pueden decidir, ya no en el futuro, sino en el día a día, una vida saludable, plena y satisfactoria.

 
También explicamos que el antiaging o medicina antienvejecimiento no es estable y fija, sino que, por el contrario, es dinámica (en función de los avances científicos) para el paciente y el médico, y que este tratamiento o programa se puede hacer más de una vez en la vida.


Clínica Internacional Avanzada en Barcelona de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica y Láser Médico Estético y Quirúrgico

INCADE Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica
Vía Augusta, 275 08017 Barcelona · Tel. 93 206 50 73 · info@incade.es
©2011-13. INCADE. Todos los derechos reservados. Bibliografia. Nota legal. Diseño web por NEXTPAINT. Última actualización: 2013-04-24
Web Médica Acreditada. Ver más información Centro colaborador en angiomas y malformaciones cardiovasculares MIembros de SECPRE Miembros de AEDV Clínica FIATC LUGARIS The concept home