INCADE OBJETIVOS EQUIPO MEDICO MUTUAS NOVEDADES PRENSA BLOG LINKS DE INTERES MAPA WEB CONTACTO
93 206 50 73

INICIO · ANTIAGING - INDICACIONES Y CANDIDATOS AL TRATAMIENTO

Nuestro compromiso es ofrecer un programa en el que, a lo largo de 8 semanas, profesionales altamente cualificados en la salud y muy motivados ayudarán a hacer salud a quien lo empiece, que es la mejor inversión que podría hacer.

El tratamiento antiaging va dirigido a:

• Personas sanas que quieran potenciar su salud, mejorar su calidad de vida y aprender técnicas relacionadas con un estilo de vida saludable, como qué es una alimentación sana y por qué, técnicas de relajación, a mejorar el sueño, técnicas de asertividad y de resolución de problemas, a conocer y cuidar su aspecto externo, etc.

• Personas con problemas leves o crónicos de salud que quieran potenciar y mejorar su calidad de vida.

• Pacientes que han de ser sometidos a una intervención quirúrgica (de cirugía estética u otra) y que quieran sentirse mejor.

• Ejecutivos y personal de empresa que quieran invertir en salud para mejorar su calidad de vida.

• Toda aquella gente que piense que necesita un cambio para mejorar, pero muchas veces no saben cómo ni qué han de hacer realmente para conseguirlo.
 
Para lograr estos objetivos es necesario un equipo multidisciplinario que, en colaboración con el paciente, lo acompañen en este trabajo-inversión que realiza. Está demostrado científicamente que una actitud abierta y positiva incide en el organismo directamente y este es el objetivo fundamental de este proceso de cambios.

Clínica Internacional Avanzada en Barcelona de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Dermatología Médica, Estética y Quirúrgica y Láser Médico Estético y Quirúrgico

INCADE Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica
Vía Augusta, 275 08017 Barcelona · Tel. 93 206 50 73 · info@incade.es
©2011-13. INCADE. Todos los derechos reservados. Bibliografia. Nota legal. Diseño web por NEXTPAINT. Última actualización: 2013-04-24
Web Médica Acreditada. Ver más información Centro colaborador en angiomas y malformaciones cardiovasculares MIembros de SECPRE Miembros de AEDV Clínica FIATC LUGARIS The concept home